miércoles, 29 de enero de 2014

primera tarea


Soy una de las seis chicas que aparecen en la foto y tengo 21 años. Soy de piel más morena que las demás y mi estatura está muy bien. Mi cara ser fina, mi boca no es ni grande ni pequeña  y  mi nariz es alargada. Tengo el pelo largo y me gusta llevarlo suelto o recogido. Tengo los ojos rasgados y de color marrón y según me dicen son bastantes expresivos. Me gusta cuidar mi aspecto, maquillarme, pintarme las uñas y yo tener pendientes.  La forma de vestir que tengo es bastante arreglada, normalmente llevar camisetas, pantalones,  jerséis, accesorios  y de vez en cuando me pongo botas. Me considero una buena persona con mucho arte a la hora de hacer las cosas. Soy una chica simpática, alegre, divertida y amiga de mis amigos y aunque me cueste no me gusta revelar los secretos de mis amigos. !Ay! por cierto os tengo que decir que me cuesta hablar en público aunque sé que hay que mejorarlo.
 
 

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Jesús:
    Te envío la tarea.
    a) Creo quer la chica es la cuarta conatando por la izquierda.Porque tiene pelo suelto, pendientes,un colgante, tiene la cara fina y la nariz alargada.
    b) Sé,que, mi
    - Ella se viste muy elegante.
    - No sé si llegaré a las cinco.
    -¿Qué te has comprado?
    -No sabía que no te invitó al partido.
    - Mi hermana tiene 14 años.
    -Este regalo es para mí.
    c) Ser, tener y llevar
    -Yo soy, tú eres, él es, nosotros somos, vosotros sois, ellos son.
    - Yo tengo, tú tienes, él tiene, nosotros tenemos, vosotros tenéis, ellos tienen.
    - Yo llevo, tú llevas, él lleva, nosotros llevamos, vostros lleváis, ellos llevan.
    Un saludo:

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús:
    Me gustaría que volvieses a leer despacio otra vez la tarea, aunque te voy a dar algunas pistas.
    En invierno me gusta llevar pantalones que no sean demasiado llamativos ni oscuros, y de vez en cuando me pongo vestidos.
    Normalmente no suelo llevar colgantes, pero si pulseras, y a diario me gusta llevar pañuelos o bufandas.
    Espero que con estas pistas me puedas encontrar mejor.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:
    Me lo pones difícil pero me gusta la actividad.
    Creo que eres la primer empezando por la derecha.
    Un saludo :
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar